Espectáculos

Preventa para «Avengers: Endgame» desata la locura en la taquilla nacional

Después de los devastadores acontecimientos de «Avengers: Infinity War» (2018), el Universo está en ruinas. Pero con el apoyo de los aliados restantes, Los Vengadores se reúnen de nuevo para enfrentar las acciones de Thanos y restaurar el orden universal.

¿Podrán Los Vengadores acabar con Thanos? El final de la saga está por llegar a la cartelera nacional y desde este lunes los cines del país se vieron abarrotados durante la preventa de entradas para Avengers: Endgame.

Aunque el estreno de esta cinta está pautado para finales de esta semana, la preventa no pasó por debajo de la mesa, ya que desde tempranas horas del lunes 22 de abril, las principales franquicias de cines del país, Cines Unidos y Cinex, atendieron a cientos de fanáticos del universo Marvel, quienes hicieron largas colas en los centros comerciales para obtener sus entradas y ser los primeros en conocer el desenlace de «Avengers: Endgame», producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

La tan esperada película de Marvel se estrenará el próximo viernes 26 de abril Se espera que el filme dure -aproximadamente- tres horas y muestre el final de la batalla entre Los Vengadores y el villano -el cual parece invencible- Thanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba