Espectáculos

¡Qué triste! Lady Gaga revela que aún sufre de estrés tras su violación

La extravagante cantante Lady Gaga, esta semana reveló los efectos que causó en ella –durante mucho tiempo- la violación que sufrió a los 19 años, durante una entrevista a la revista Vogue.

“Nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte”, manifestó Gaga, quien no hacía mención del tema desde el año 2014, cuando habló por primera vez de lo sucedido.

Asimismo, detalló que hoy en día sigue luchando con el estrés post-traumáticos. “Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía (…) Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago”, dijo. No obstante, explica que por momentos siente espasmos y comienza a llorar, catalogando a su vez este trauma como “miserable”.

Por último, habló sobre su condición con la fibromialgia, que se basa en dolores musculares y fatiga. “Me molesta mucho cuando las personas no creen que la fibromialgia es real”, finalizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba