Espectáculos

Rapero venezolano agrede brutalmente a su novia (Video)

A través de las redes sociales se dio a conocer que el rapero venezolano Reis Bélico, agredió físicamente a su novia Sarah Baumeister, luego de que la joven lo confrontara por una presunta infidelidad del cantante.

Sin embargo, no es hasta este sábado que se viralizó el video en donde muestra -claramente- a la pareja discutiendo, mientras que Baumeister sangraba de manera contundente. La cinta fue grabada por un ciudadano que se encontraba en el lugar de los hechos.

La periodista de Globovisión, Sasha López, fue la primera personalidad que se manifestó ante la noticia, detallando lo siguiente: «Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello. Veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dió una cachetada al descubrir la infidelidad.  Supongo que crees tener la razón y apuesto a que estudiando tu conducta: no es la primera vez que lo haces.
Es irónico que tu cantes de amor y es así como lo demuestres…»

La joven fue sometida este sábado a una operación, tras sufrir doble fractura en su rostro, así lo dio a conocer en sus Stories de la aplicación Instagram. Por su parte, el rapero fue aprehendido por las autoridades correspondientes.

View this post on Instagram

Hola @reisbelicoficial me comentaron que te gusta golpear a las Mujeres. Es más, veo que hasta te sientes orgulloso de ello. Veo la sangre de ella en la puerta detrás del piloto, ella tratando de solucionar las cosas y tú aceptando que la golpeaste porque ella te dió una cachetada al descubrir la infidelidad. Supongo que crees tener la razón y apuesto a que estudiando tu conducta: no es la primera vez que lo haces. Es irónico que tu cantes de amor y es así como lo demuestres… . . ¡Nada tiene justificación para la acción que cometiste hacía ella! @saribaumeister representa a una pequeña población que ha sufrido maltratos por parte de su pareja, la diferencia es que ella SÍ denunció, sí alzó su voz. No podemos quedarnos calladas ante este tipo de maltrato, ¡BASTA! Las mujeres debemos ser solidarias la una con la otra, solo juntas podemos evitar estas atrocidades. . . Este es un camino largo para cambiar lo que se ha considerado “normal” en la sociedad. Ni un esposo, hermano, padre, novio, amigo, etc puede ponernos una mano encima. No es NO, no es normal. No es correcto! . . NO MÁS VIOLENCIA #nomasviolencia #bysashalopez

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on

Sarah Baumeister/ Foto: Instagram
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar