Espectáculos

Reik rapta a dos venezolanos para su nuevo tema promocional

La agrupación mexicana Reik, estrena nuevo tema musical titulado «Ráptame» de la mano de los venezolanos: Danny Ocean y Nuno Gomes.

La canción apuesta una vez más a un nuevo género musical, ya que desde el lanzamiento de uno de sus últimos sencillos, «Me Niego», la banda se ha visto vinculada a ritmos diferentes del pop-romántico como la música urbana, siendo el anteriormente mencionado interpretado en compañía del puertorriqueño Ozuna, el cual cuenta con un audiovisual dirigido por la casa productora del criollo Nuno Gomes.

En esta oportunidad, la producción y creación del sencillo estuvo a cargo del también cantante Danny Ocean junto a uno de los integrantes del afamado grupo, Julio Ramírez. La cinta que tiene una duración poco más de cinco minutos ya sobrepasa los dos millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba