Espectáculos

¡Renovados! El Encuentro se prepara para enamorar más corazones con “Solo tú”

Pocas son las agrupaciones que hacen vida en el ámbito artístico venezolano y logran conectar de manera orgánica con su fanaticada. Sin embargo, «El Encuentro», luego de irrumpir en la palestra, no ha dejado de emocionar, impactar y cautivar con cada sencillo, en donde cada uno de sus integrantes muestran su potente calidad vocal.

Tras versionar “Acurrúcame la vida”, los chicos presentan una nueva faceta musical con el sencillo “Solo tú”. “Quisimos que nuestro estilo fuese fusionar los ritmos urbanos con la polifonía en las voces que usaban antiguas ‘boyband’ venezolanas e internacionales, como A.5, Voz Veis, BackStreet Boys, N’Sync, entre otras. Esa armonía queremos unirla con nuevos estilos comerciales para así rescatar los temas llenos de amor que ahora están tan escasos en el mercado”, comenta Danny.

“Venimos con una propuesta renovada, más estabilizada y clara. Cada día innovamos, creamos cosas nuevas y eso es lo que nos mantiene en constante evolución. Sentimos la necesidad de crear cosas nuevas y arriesgarnos con estilos distintos”, agrega Landa.

Aún cuando Abraham, Carlos Daniel, Daniel, Memo, Danny y Luis han gozado de buena aceptación com tu trabajo en el público, las expectativas con este nuevo promocional son altas: “Queremos llegar a cada rincón de Venezuela para que se enamoren con esta canción, pues de alguna manera tuvimos la necesidad de retribuirle a nuestras fanáticas ese amor especial que recibimos de cada una de ellas”, dice Daniel.

“‘Solo tú’ es un tema muy juvenil que habla del amor, con el cual tenemos muchísima expectativa ya que esperamos que al público le guste esta propuesta que El Encuentro trajo para poner a todos a bailar”, añade Memo.

Asimismo, el sencillo viene acompañado de un material audiovisual impecable que promete enganchar a todo el que lo vea, pues en él se desarrollan varias historias con las que las personas se puedan sentir identificadas. “Tenemos como protagonistas de este gran trabajo a Jesús de Alva y Carla Vieira, además hay una participación especial de Annybell”.

“Fue una experiencia inolvidable ya que es el primer video oficial con un elevado nivel de producción y lo disfrutamos muchísimo, esperamos que a la gente le guste tanto como nosotros”, expresan Abrahan y Carlos Daniel, respectivamente.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar