Espectáculos

¡Retó al chavismo! Pese a la suspensión de su show, Nacho brindó concierto gratuito en Margarita

El concierto gratuito que el cantante venezolano, Nacho, tenía previsto llevar a cabo el fin de semana en la avenida 4 de mayo en la isla de Margarita, fue cancelado por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi). Sin embargo a pesar de la prohibición, “La Criatura”, no defraudó a sus fanáticos e improvisó un escenario y llevó a cabo su show.

El equipo del cantante montó una especie de escenario en la parte trasera de un camión y así puso a bailar a propios y extraños en la playa Moreno la noche del sábado.

Más temprano, ese mismo día, Nacho habría distribuido en zonas aleñadas una serie de bolsas de comida, además compartir con los lugareños algunas actividades deportivas.

Creen que el mal me lo están haciendo a mí, pero se lo están haciendo es al pueblo de Margarita, a esa gente que venía de todas partes al concierto”, manifestó en su redes sociales el cantante, tras conocer la noticia de la suspensión del concierto gratuito.

Hay que recordar que Nacho había anunciado el pasado 13 de septiembre que daría este espectáculo sin costo alguno para los margariteños, incluso hasta ofreció pagar la mitad de los pasajes de los fanáticos que viajaran al estado Nueva Esparta a través de Turpial Airlines, de la cual es ahora accionista.

Hasta ahora no se conoce a ciencia cierta las razones que motivaron a llevar a cabo la cancelación del espectáculo. Ninguna de las autoridades vinculadas a la administración de Nicolás Maduro se ha pronunciado en torno a este tema.

Solo la alcaldía de Mariño dio a conocer un comunicado, todo ello para formalizar la suspensión del concierto y extendió además algunas palabras de agradecimiento a Nacho por buscar entretener al público margariteño sin interés de lucro alguno.

Ante esta situación, el cantante indicó a través de sus redes sociales que el vicealmirante Gustavo Blanco, fue quien dio las directrices de suspender el show, todo eso por “órdenes de arriba”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba