Espectáculos

¡De Richter a Fahrenheit! Este fue el garrafal error de Adriana Peña

La animadora venezolana Adriana Peña, fue criticada a través de las redes sociales este miércoles tras cometer garrafal error durante la transmisión en vivo del programa matutino “La Bomba”.

Luego del temblor ocurrido el pasado martes de magnitud 7.3 en la escala de Richter, Peña inicio el espacio televisivo detallando lo sucedido y agradeciendo que afortunadamente el hecho no paso de un fuerte susto, sin embargo, durante su intervención la venezolana confundió dicha escala con los grados Fahrenheit, que es utilizada para medir la temperatura, lo que le valió un sinfín de burlas a la conductora.

A pesar de este tropiezo, Peña no dudo en rectificar su error en el siguiente bloque del programa, el cual fue compartido en su cuenta de la red social Instagram, acompañándolo con el siguiente texto: “A veces nuestra mente nos hace malas jugadas y justo fue lo que me ocurrió hoy cuando me equivoqué esta mañana en VIVO al inicio del programa. Quise hacer referencia sobre el sismo de ayer y hablé de ‘grados Fahrenheit’ cuando debió ser de ‘la escala de Richter”.

“En ese momento no rectifiqué, aún cuando ya me había dado cuenta del hecho pero más adelante como aquí les muestro aproveché el espacio para realizar la acotación sobre la equivocación que había tenido, aceptando humildemente mi error. Lo ocurrido son cosas que pasan, repito, cuando la mente te hace una mala jugada. Seguimos adelante”, continúo.

https://www.instagram.com/p/BmzM3yalwTz/?hl=es&taken-by=soyadrianapena

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar