Espectáculos

Rosanna Zanetti y Bisbal posan juntos para inmortalizar su «dulce espera»

¡En cuenta regresiva! La actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti y su esposo el cantante español David Bisbal, quienes en pocos días se convertirán en padres, compartieron a través de las redes sociales fotografías de la última etapa de su dulce espera para inmortalizar el maravilloso momento antes de la llegada de su primer hijo.

La venezolana fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 400.000 seguidores, varias instantánea, en la cuales se puede observar a la joven vistiendo un vestido blanco, junto a su esposo, quien solo trae puesto un pantalón negro, ambos acostados en un mueble luciendo completamente felices.

“Ya casi finalizada esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos”,  escribió Zanetti en el post, al mismo tiempo que agradeció a “todos los que participaron para inmortalizar este momento”.

Asimismo confesó: “Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser más bonito y especial“.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar