Espectáculos

Rosmeri Marval y Aran de las Casas revelaron el sexo del «sapibaby»

La pareja conformada por los artistas Rosmeri Marval y Aran de las Casas, este domingo dieron a conocer en compañía de amigos y familiares el sexo de su «sapibaby» como lo han identificado a través de las redes sociales.

El futuro primer bebé de los jóvenes será un hermoso varón, así lo dieron a conocer ambas celebridades mediante un video publicado en sus cuentas de Instagram, en donde se les puede observar revelando el sexo de la criatura con la utilización de polvos de colores -en este caso, azul-. Marval y De las Casas, mantuvieron a sus seguidores a la expectativa por más de cinco horas, siendo este transcurso de tiempo compartido con sus fans a través de las Stories de la aplicación ya mencionada.

Rosmeri y Arán iniciaron su relación durante la serie juvenil «Somos Tu y Yo», y luego de ocho años de noviazgo, decidieron contraer nupcias en octubre del 2016 en la isla de Margarita, boda que causó revuelo en el mundo del entretenimiento.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar