Espectáculos

Rumores apuntan a que el Miss Venezuela podría volverse a celebrar en el Poliedro de Caracas

Bien reza el refrán: “Cuando río suena es porque piedras trae”. Esta semana los rumores sobre la posible vuelta del certamen Miss Venezuela al Poliedro de Caracas han cobrado mucha fuerza.

Y es que el periodista de la fuente de espectáculos, Diego Kapeky, asegura que el magno evento de la belleza del país se encuentra en los planes de volver a celebrarse en el coso capitalino.

“Miss Venezuela celebrará en el Poliedro siete décadas de historia. El magno evento vuelve al emblemático escenario del llamado Coloso de La Rinconada. Las negociaciones ya están muy adelantadas y concretadas”, informó a través de su cuenta en Instagram el comunicador.

De acuerdo a lo manifestado por Kapeky, a pesar de que Venevisión se encontraba preparándose para llevar a cabo el concurso en el Estudio 1 de la planta televisiva, los planes al parecer dieron un giro de 180 grados.

También se pudo conocer que dentro de las opciones también se barajeó la posibilidad de llevarlo a cabo en el Palacio de los Eventos en la ciudad de Maracaibo (Zulia), sin embargo, la idea fue descartada.

A pesar que hasta ahora no ha habido una declaración oficial de la Quinta Miss Venezuela ni tampoco de Venevisión, Kapeky aseguró incluso que el regreso del certamen al Poliedro ya tiene a sus primeros artistas internacionales confirmados. Se trata del dúo Wisin & Yandel, quienes desde hace más de 10 años no visitan el país.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba