Espectáculos

¡Se casa! YeiLove se comprometió con el modelo Jorge Villaveces

YeiLove, la profesional en materia de sexo e influencer, mediante su cuenta en la red social Instagram anunció su compromiso junto al modelo Jorge Villaveces, quien a través de un audiovisual fue el encargado de dar a conocer como fue esta propuesta de matrimonio a los seguidores de la extravagante pareja.

“Jamás había estado tan seguro en la vida de algo hasta ahora Pd: solo espero que la respuesta sea positiva si no me va tocar borrar el video”, escribió Villaveces en la publicación que realizó en compañía de Djane Nany, el influencer Tonny Boom y su pareja Valentino Ayello.

Por su parte, la venezolana detalló a los poco minutos lo siguiente: “AMA LIBRE, pero AMA! SI SI SI y mil veces SI no solo a casarme contigo, sino a seguir viviendo esta aventura tan seria que se llama AMOR. Gracias por hacerme tan feliz todos los días de mi vida”. Finalmente, después de varias polémicas tras confesar que ambos mantienen una relación abierta, ya que pueden estar con otras personas, los tórtolos deciden saltar al agua.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar