Espectáculos

¡Se lanza al agua! Norkys Batista reveló la fecha de su boda (Video)

Este domingo, la actriz venezolana Norkys Batista mediante una entrevista brindada a la periodista Shirley Vargany transmitida por el canal Venevisión Plus, afirmó que para el próximo año se lanza al agua con su novio, el manager Javier Díaz, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

Batista especificó que para «marzo hay boda», en una íntima entrevista en donde también fue cuestionada por la mas reciente polémica que protagonizó junto a la ganadora del Emmy Angie Peréz, quien la acusó de ser una más de los «artistas enchufados».

Asimismo, continuó detallando que aunque no llevan mucho tiempo juntos, ambos quisieran ser padres -en poco tiempo- ya que para Díaz sería su primera experiencia a los casi 39 años, mientras que para la protagonista de la obra «Organismos» sería su segundo retoño. Recordemos que Batista es madre de un varón de 12 años, Sebastián Luttinger, producto de su matrimonio con el odontólogo Leonardo Luttinger.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar