Espectáculos

¿Será? Afirman que Shannon de Lima y James Rodríguez tienen una relación

Después de anunciar su separación con la deportista Daniela Ospina, James Rodríguez al parecer ya cuenta con nuevo amor. Y es que –presuntamente- se trata nada más y nada menos que de la sexy venezolana Shannon de Lima, quien tras su ruptura con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, no se ha vuelto a saber sobre su estado sentimental.

A través de las redes sociales ambos celebridades se han dado numerosos likes por lo que muchos sospechan que este par mantienen una relación secreta. Esto, luego de que se filtrara una fotografía de los dos en tierras israelíes, viaje que se llevó a cabo a principio de septiembre. No obstante, De Lima y Rodríguez mantienen a sus seguidores a la expectativa, ya que en diferentes post aparecen utilizando la misma cadena con un dije en forma de cruz.

“Hernanonorato12: @jamesrodriguez10 lo que te estas comiendo mi hermano”, “Dubayjaimes: ¿Para James?”, “Daniel_rivera97: Quien fuera @jamesrodriguez10 para recibir ese beso”, “Wimarh: Faltó @jamesrodriguez10 en la foto”, fueron algunos de los comentarios realizados en una publicación de la modelo venezolana.

View this post on Instagram

Pa' ti ❤️😍 Feliz día para todos!

A post shared by ✨Shannon De Lima✨ (@shadelima) on

https://www.instagram.com/p/Bnr-y2xBgon/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

This place is amazing. Un lugar mágico.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba