Espectáculos

Sheryl Rubio afirmó haber tenido una relación con Víctor Drija

La actriz venezolana Sheryl Rubio, a través de su canal de Youtube ha realizado grandes revelaciones sobre su experiencia en la serie juvenil, que la dio a conocer en varios países de Latinoamerica, “Somos tu y yo”, siendo una de ellas hecha hace algunos meses en el que publicó tres videos con varias anécdotas vividas en las grabaciones.

Ya con 11 años de haber llevado a cabo este proyecto audiovisual, muchos de sus protagonistas también se animaron a hacer reveladores sucesos. En esta oportunidad Rubio, quiso confirmar lo que por años era un rumor, un supuesto noviazgo entre su compañero en la serie Víctor Drija, dejando así a un lado todas las especulaciones.

Sheryl Rubio y Víctor Drija/ Foto: Referencial
Sheryl Rubio y Víctor Drija/ Foto: Referencial

“Si tuvimos algo, no tal vez como ustedes se lo imaginan. Ya fue en la tercera temporada, ya terminando ‘Somos tú y yo’, yo estaba mucho más madura, yo era una niña cuando empezamos a grabar, por eso nada que ver (…) Confundimos un poquito nuestra amistad en ese momento, fue algo que duró muy poquito tiempo”.

Asimismo, explicó que finalmente se animó a hablar del tema, porque el interprete de “1, 2, 3” ya había comentado lo sucedido anteriormente en una entrevista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba