Espectáculos

¡Sigue la polémica! Norkys Batista responde a las acusaciones de «enchufada»

La actriz venezolana Norkys Bastista, este viernes a través de su cuenta en la red social Instagram llevo a cabo una trasmisión en vivo tras las múltiples acusaciones de «enchufada» de la periodista Angie Pérez, quien actualmente se encuentra residenciada en los Estados Unidos.

La polémica inicio cuando Batista posteara un video en el que apareciera diciendo que en Venezuela «sí hay de todo», mientras recorría las instalaciones de una juguetería ubicada en la ciudad de Caracas, resaltando de esta manera a los criollos que aún apuestan en el país, que como es de saber público, atraviesa por una fuerte crisis económica. Estas palabras, fueron motivo de rechazo hacia la protagonista de la obra «Orgasmos» por parte de sus seguidores y de la ganadora del Emmy una vez más.

https://www.instagram.com/p/BpSE5hVHqR5/?taken-by=norkys_batista

«En venezuela hay de todo? En serio? Y porque intercambiabas medicinas hace unos meses?…. es una incoherencia esta ridiculez que dices…!», «Vamos repite conmigo… Enchufada!! Enchufada!! Pronto con Winston diciendo, Familia!!», «Entiendo tu trabajo pero no hagas creer que en Venezuela hay de todo porque no es así», fueron algunos de los comentarios realizados por los seguidores de la interprete.

«En Venezuela sí hay de todo, Chucky. En Venezuela hay de todo, pero están especulando», expresó la actriz durante su transmisión, refiriéndose a Pérez como «chucky» a quien invitó a mostrar pruebas de ser «enchufada» y de haberle robado a alguien.

Recordemos que esta no es la primera vez que Pérez arremete en contra de Batista, y de otros artistas como: Paula Bevilacqua, Cristóbal Lander, Irrael Gómez, Adriana Peña, Patricia Schwarzgruber, entre otros; quienes en varias oportunidades han explicado que su trabajo -como figura pública- se basa en hacerle publicidad a varias marcas en el país

Por su parte, el también periodista Luis Olavarrieta, este jueves no perdió la oportunidad de dar su opinión ante las «acusaciones desmesuradas» de los ciudadanos que hoy en día se encuentran afuera de las fronteras venezolanas que, aunque no menciona nombre, muchos presumen que hace referencia a su colega Angi Pérez, detallando lo siguiente: «Demasiados problemas tenemos en el país como para vivir señalando a todo el mundo a diestra y siniestra. Ese ataque desmesurado no es justo, ni sano para tantos que vivimos esforzándonos por superar tantos problemas. Pido cordura, tolerancia y sobre todo analizar bien antes de descargar nuestra ira. La verdadera mayoría somos venezolanos de bien, quienes seguimos luchando desde distintas tribunas».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba