Espectáculos

Thalía fue criticada por este peculiar y extravagante atuendo

La cantante mexicana Thalía, causó controversia tras publicar a través de su cuenta en la red social Instagram un video en el que se le ve utilizando un peculiar atuendo algunos años atrás durante una presentación, esto como motivo del Día de la Independencia del país azteca, a celebrarse este fin de semana.

“¡Porque todos compartimos ese AMOR A LA MEXICANA!”, fue el mensaje que acompañó el post de la celebridad, que cuenta con más de 250 mil likes y casi cinco mil comentarios.

El extravagante look de la cantante constaba de dos mini guitarras sobre cada uno de sus pechos, siendo una especie de brazier, y una ajustada falta en forma de sombrero de mariachis, una pieza muy distintiva de los mexicanos.

Sin embargo, aunque muchos la elogiaron, otros la criticaron fuertemente: “De verdad. Lo corriente lo sigue teniendo”; “Cuando no sabes que ponerte y vas con prisas”; “el traje más horrible de todos los tiempos”, fueron algunos de los comentarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba