Espectáculos

Thalía y Tommy Mottola ponen en venta una de sus 14 lujosas propiedades (Fotos)

La pareja conformada por la cantante mexicana Thalía y el CEO de Sony Music Tommy Mottola, han puesto una de sus propiedades en venta. En esta oportunidad, se trata de la lujosa mansión ubicada en Connecticut, Estados Unidos, que conforma la cantidad de 14 propiedades adquiridas por Mottola.

El experto en bienes raíces, estipuló un precio de 15.5 millones de dólares por la vivienda la cual cuenta con su propia isla privada, según reseña el New York Post. Asimismo, se detalló que el esposo de Thalía habría comprado esta propiedad de 5.7 hectáreas en el año 2010 a tan solo 2.85 millones, para ser remodelada y posteriormente ser vendida a un mayor precio. La reconstrucción plena tuvo un tiempo aproximado de dos años.

No obstante, se especificó que la lujosa casa está equipada con los mejores electrodomésticos en su amplia cocina, dos vestidores de dos pisos, gimnasio, sala de masajes, un estudio de grabación, un salón de belleza diseñado exclusivamente para la mexicana, un elevador y una hermosa piscina.

Dicha mansión también tiene acceso a una vista directa hacia el lago de la zona desde una fabulosa sala de estar de al menos tres pisos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba