Espectáculos

Tras dos matrimonios fallidos Jennifer Garner apuesta de nuevo al amor

Luego de dos matrimonios fallidos, la actriz Jennifer Garner de 46 años abre nuevamente las puertas de su corazón para darle otra oportunidad al amor.

Según medios estadounidenses, Garner inició su nueva historia de amor hace seis meses con un empresario llamado John Miller. “Llevan juntos seis meses y su relación se está poniendo muy seria”, comentó una fuente cercana al rotativo Us Weekly.

De acuerdo con la misma fuente, “es una relación amorosa y saludable”. Recordemos que el matrimonio de Garner con Affleck se vio marcado por la adicción al alcohol que sufrió el actor, además de las supuestas infidelidades.

La actriz ha dejado ver más de su relación luego de disolver oficialmente su matrimonio con Ben Affleck.

Miller de 40 años, tiene un perfil muy diferente a los ex de Garner, es el director ejecutivo de Caligrup, una compañía que posee Miso Robotics y una cadena de aproximadamente 50 restaurantes llamada CaliBurger, de acuerdo con el medio informativo El País. Y al igual que la actriz, él también ha estado casado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar