Espectáculos

¡Tras el anuncio de un concierto en el país! Diosdado Cabello arremete contra Juanes: «Eres un inmoral supremo»

El nombre de Juanes ha estado desde la noche del miércoles siendo tendencia en Venezuela, no por algún nuevo tema musical que haya lanzado el artista colombiano, sino por las duras críticas que lanzó en su contra el número dos del chavismo, Diosdado Cabello.

Y es que en su programa “Con el mazo dando”, Cabello tildó de “inmoral” al intérprete de la “Camisa negra”, dado que tiene previsto presentarse en concierto en el país el próximo 4 de noviembre luego de que en el pasado este hubiera levantado la voz para manifestarse en contra del líder chavista, Nicolás Maduro.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que el cantante fue uno de los participó en el “Venezuela Live Aid”, un multitudinario concierto que se llevó a cabo  el 22 de febrero de 2019 en el Puente Internacional Tienditas, ​​​​ en Cúcuta, que a su juicio respaldaba el intento fallido de pasar al país la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos. Esta acción fue catalogada por la administración de Maduro como un “intento de invasión”, razón por la que fue bloqueada por militares.

«Juanes, te voy a decir algo: el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar«, ironizó Cabello.

«Nicolás sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela, platica, platica«, siguió criticando el colíder chavista.

Hay que recordar que Juanes mostró de forma pública su apoyo al presidente interino, Juan Guaidó, quien es reconocido como tal por los Estados Unidos y medio centenar de naciones.

«No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes«, remató Cabello, quien precisó además que contará con algunos “compatriotas cooperantes” en ese concierto para ofrecer detalles de quiénes serán las personas que estarán en primera fila de ese espectáculo.

Y es que luego de 14 años de ausencia el cantante colombiano regresará a Venezuela, específicamente para la ciudad de Caracas, para reencontrarse con el público criollo.

«Emocionado de regresar a Caracas Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días«, posteó en su cuenta en Twitter el pasado 11 de agosto.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba