Espectáculos

Un muerto y varios heridos es el saldo que dejó un tiroteo en concierto de Danny Ocean en México

Lo que prometía ser un rato de esparcimiento y diversión, terminó siendo una jornada de violencia. Eso fue lo que lamentablemente se vivió al término del concierto del cantante venezolano, Danny Ocean, en la presentación que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Morelia (México).

De acuerdo a los reportes presentados por las autoridades competentes, un grupo armado habría irrumpido en los alrededores del lugar donde se llevó a cabo el concierto. Los antisociales abrieron fuego contra unas camionetas que se encontraban localizadas cerca de la Plaza Monumental de Morelia, lugar donde se presentó Ocean.

Y es que a través de las redes sociales circuló un video que fue tomado por los asistentes del evento, en el que se puede ver en el interior del recinto mientras se escuchan varias detonaciones en la cercanía. Es por ello que las mujeres que grabaron el audiovisual, terminan resguardándose en el interior de lo que parecen ser baños.

El lamentable hecho, de acuerdo a medios mexicanos, dejó una persona muerta y varios heridos.

Tras conocerse la noticia de este suceso, el cantante Danny Ocean, ofreció unas declaraciones en las que manifestó su desconcierto por lo sucedido, e inmediatamente se solidarizó con todos los afectados.

No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor”, posteó en Twitter.

Se pudo conocer además que efectivos de la Policía de Morelia, habrían logrado detener a un presunto implicado en la balacera que se registró al término del concierto de Ocean.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba