Espectáculos

Un niño para la familia, Georgina Palacio revela sexo de su bebé

A pocos días de haber anunciado que se encontraban en la dulce espera, la venezolana Georgina Palacios y su esposo Gabo Parisi ya conocen el sexo del próximo integrante de la familia Parisi Palacios y no dudaron en compartir la noticia con sus seguidores.

A través de la red social Instagram, compartiendo dos fotografías, donde se puede observar a la actriz y al cantante abriendo una caja de la cual salieron varios globos de color azul, lo que da a entender que su primogénito será un varón.

“¡Un día lleno de mucho amor y emociones! Dios nos envió un niño para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición, mil gracias por tus mensajes y lindos deseos”, escribió Palacios.

Por su parte Parisi expresó: “¡Nuestro hijo será un varón! Qué día tan especial. La intriga nos tenía locos jajaja. Te amo mi cielo”.

Ambas publicaciones estuvieron cargadas de comentarios positivos para la pareja y bendiciones para él bebe. “Felicidades, qué bendición”; “Felicidades”; “Qué felicidad esta gran noticia”; “Me muero, ¿en serio, es varón?”; “A comprar todo azul. Felicidades, qué emoción”, fueron algunos de los comentarios.

Así fue el primer eco del «BabyParisiPalacios»

La actriz venezolana, hermana menor de Barbara Palacios, Miss Universo 1986, no ha dejado de dar a conocer los detalles de los avances de su embarazo. Tras anunciar que recibieron la visita de la cigüeña, la futura madre primeriza no espero mucho y compartió con sus seguidores de las redes sociales el momento exacto cuando le realizaron la primera ecografía a su bebé.

“El primer eco fue súper emocionante para nosotros! A mi me latía el corazón rapidísimo, me sudaban las manos, no paraba de sonreír, la emoción por verlo por primera vez era muy grande”, escribió Georgina junto a un video, donde se le puede ver muy emocionada y ansiosa.

Asimismo, reveló que Gabo Parisi estaba más tranquilo «pero cuando lo vio, no lo podía creer». Además aseguró que al escuchar por primera vez los latidos del corazón del «BabyParisiPalacios», como lo han apodado, fue es lo más bonito que ha podido escuchar.

Vale recordar que, en febrero pasado, Palacios confesó que había perdido el bebe de su primer embarazo y compartió el dolor que sintió al enterarse. Por  lo que, este segundo embarazo es una gran alegría para la pareja de artistas venezolanos que llena sus vidas de ilusión.

StopSOP, a un mes del bautizo de su primer libro

Con más de 20 años en el mundo del entretenimiento, la actriz y animadora venezolana Georgina Palacios presentó hace un mes su nueva faceta como autora de su primer libro “StopSOP: Tu guía sobre el síndrome de ovarios polisquísticos”, un proyecto lleno de mucha autenticidad y pasión.

Con esta primera edición, Palacios busca llevar de motivación, alegría y, al mismo tiempo, ser vocera para todas las mujeres, que como ella, padecen del síndrome de ovarios polisquísticos (SOP), un desorden hormonal que puede presentar muchos problemas como irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel (acné y aumento de vello) y aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios.

View this post on Instagram

Hoy se cumple un mes del lanzamiento de mi libro @stopsop por Amazon 🎉💗🎉💗 Me siento tan feliz porque el propósito de este libro está llegando a cada una de ustedes. Nunca es tarde para hacer las cosas bien, motivarse, llenarse de alegría y empezar este camino juntas. A través de mi experiencia con el #SOP quiero facilitarles el camino y evitarles errores que yo cometí. El libro está llegando a tantos lugares en solo un mes que me parece increíble (Venezuela, Chile, Peru, Chile, Colombia, Inglaterra, España, Italia, Francia, Ecuador, Panamá, República Dominica, Argentina) que bendición llegar a ustedes a través de mis letras y ayudar a transformar sus vidas. Un abrazo a todo mi #TeamStopSOP seguimos creciendo 💗👏🏻 #StopSOP #SOP #SindromedeOvariosPoliquisticos #Hormonas #Alimentacion #Salud #Libro #LibroStopSOP

A post shared by Georgina Palacios (@geo_palacios) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar