Espectáculos

¡Un retoño más! Daniel Sarcos anuncia que será padre por tercera vez

Este viernes, el animador venezolano Daniel Sarcos, anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que se convertirá en padre por tercera vez junto a su novia, la también venezolana, Alessandra Villegas.

La noticia fue dada con una emotiva imagen en la que aparece en compañía de la animadora posando para la revista Hola, medio al cual se le brindo tal exclusiva. “No se puede estar más feliz! Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad! Te amo Ale Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años”, manifestó Sarcos.

Recordemos que, el exconductor del programa matutino “Un Nuevo Día”, transmitido por la cadena Telemundo, es 20 años mayor que Villegas lo que no ha sido un impedimento para la pareja mantener una relación estable desde el pasado año 2012.

El maracucho que se encuentra radicado en los Estados Unidos desde el 2010, es padre de dos niñas María Victoria y Carlota Sarcos, esta última fruto de su matrimonio con la animadora Chiquinquirá Delgado.

Por su parte, Villegas no dudo en anunciar su dulce espera a todos sus seguidores con un emocionante escrito en el que detalla: «¡No lo puedo creer! Si, voy a ser mamá! Algo que me repito todos los días desde el día en que me enteré de mi embarazo».

Asimismo, continúo explicando que desde muy pequeña su más grande sueño fue siempre ser mamá, algo que hoy en día se materializa.

«Un bebé muy deseado por toda la familia… Desde que tengo memoria recuerdo que cada vez que me preguntaban ‘¿Qué quieres ser cuando crezcas?’  Yo siempre respondía ‘QUIERO SER MAMÁ’. Luego de pasar 7 años junto a Daniel fue cuando realmente ese deseo tomó verdadero sentido. Es un padre soñado y me llena de alegría que juntos traeremos un bebé a este mundo! Son tantas la bendiciones a lo largo de estos años», expresó Villegas.

View this post on Instagram

¡No lo puedo creer! Si, voy a ser mamá! Algo que me repito todos los días desde el día en que me enteré de mi embarazo. Un bebé muyyyy deseado por toda la familia… Desde que tengo memoria recuerdo que cada vez que me preguntaban “ ¿Qué quieres ser cuando crezcas? “ Yo siempre respondía “QUIERO SER MAMÁ”. Luego de pasar 7 años junto a Daniel fue cuando realmente ese deseo tomó verdadero sentido. Es un padre soñado y me llena de alegría que juntos traeremos un bebé a este mundo! Son tantas la bendiciones a lo largo de estos años… Agradezco la oportunidad que me brindó la vida de ser stepmom (no me gusta la palabra madrastra) que me demostró qué hay niños que crecen en tu pancita y otros que crecen en tu corazón . Experiencia que me hizo mejor persona y una de las enseñanzas de amor más grandes que he experimentado la cual creo me servirá de mucho en esta etapa. Gracias a Dios por recordarme constantemente que el amor es la única solución para todo y que el amor lo puede todo. Gracias a toda mi familia yamigos por su apoyo incondicional. Gracias la revista #HolaRD por ser nuestros cómplices y por tan bello reportaje. Gracias a todos ustedes por su cariño siempre. Prometo compartirles mi experiencia en esta etapa ahora como MAMÁ… #QUEEE! 🤰🏼 #babysarcosvillegas #nohasnacidoyyateamo #enamoradademobarriga #mipedacitodecielo @dsarcos @holard

A post shared by Alessandra Villegas (@alessandraville) on

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar