Espectáculos

¡Un show a lo grande! Así fue la gala del Miss Earth Venezuela 2018

Prince Julio César y Alyz Henrich siguen apostando por el talento venezolano y en esta oportunidad salieron airosos en la segunda edición del Miss Earth Venezuela 2018, transmitida por la pantalla de Globovisión. La noche dio inicio con un espectacular oppening ofrecido por los bailarines presentes en compañía de las 24 candidatas, teniendo una participación especial las reinas salientes: Ninoska Vasquez y Michelle Barone.

Un show liderado por la animadora estrella del país Maite Delgado, junto a la presidenta de la Organización Miss Earth Venezuela, dio cabida a la interacción del público con las chicas a disputarse la corona del certamen a través de las redes sociales, colocando como tendencia número uno la transmisión del evento a escala nacional, logrando posicionarse como número dos a nivel mundial.

Asimismo, fue cuestión de tiempo para dar a conocer el primer cuadro de finalistas la cual comprendía de 12 candidatas. Sin embargo, una última joven seleccionada -a través de las redes sociales- para esta lista dio un giro inesperado al evento, quedando seleccionadas: Falcón (Verónica Araque), Táchira (Sarilé González), Lara (Diana Silva), Anzoátegui (Katiuska Andrade), Cojedes (Daniela Marcano), Guárico (Gabriela Vasquez), Carabobo (Katherine Rodríguez), Barinas (Maite García), Vargas (Anais Romero), Sucre (Iriana Guzmán), Yaracuy (Alexandra Wadskier), Nva. Esparta (Gloribel Briceño) y Zulia (Lediannys Bello).

Posteriormente, con el desfile en traje de baño se presentó en el escenario del Centro Cultural Chacao el cantante venezolano, Aran de las Casas, mejor conocido como «AranOne», quien avivo la gala con su tema promocional «Pecar Contigo» -video que protagoniza con su esposa y actriz Rosmeri Marval-, dando lugar a la clasificación del «top 8» que estaría más cerca de conseguir el tan deseado título de Miss Earth Venezuela 2018, quedando así: Lara, Vargas, Sucre, Carabobo, Falcón, Cojedes, Zulia y Táchira.

Uno de los momentos más esperados fue la aparición de las chicas en traje de gala siendo, estos, confeccionados por el reconocido diseñador Hugo Espina, momento amenizado por la animadora, modelo y ahora incursionando el la industria musical, Patricia Zavala, quien estrenó en primicia su sencillo «Un Beso», tema que une el estilo romántico con lo rítmico.

Asimismo, el top 8 fue sometido a su primer reto de la noche, ya que mediante una dinámica llevada a cabo por primera vez, las chicas tuvieron la responsabilidad de realizar una frase con palabras escogidas al azar como: mujeres, ecología, naturaleza, planeta, rehusar, reciclaje, miss earth Venezuela y ecoturismo, creando de esta manera un #hashtag de concientización.

Esto, abrió las puertas al cuadro final, un cuadro en el que estaría la soberana absoluta: Lara, Carabobo, Falcón y Táchira. Pero una segunda prueba estaría por ocurrir, cuando se iniciara la ronda de preguntas, que en esta edición constaba de tan solo una, la cual tocaría la polémica de inclusión de los transgéneros en los concursos de bellezas.

«¿Cuál es tu opinión sobre la participación de transgéneros en concursos de belleza?», preguntó la animadora número uno de Venezuela, a lo que la actual reina respondió con toda seguridad: «Estamos en una era de cambios y creo en la igualdad de derechos, por lo que estoy de acuerdo», encantando al público asistente.

Quedando como top cuatro las candidatas Miss Falcón como Miss Earth Fuego, Miss Carabobo como Miss Earth Agua y por supuesto Miss Lara como la nueva Miss Earth Venezuela 2018, quien estará representando al país en el concurso internacional llevado en cabo en Filipinas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba