Espectáculos

¡La botó de jonrón! Dora Mazzone es criticada por felicitar al Saime

El mundo del espectáculo es nuevamente criticado y esta vez es gracias a la actriz Dora Mazzone, luego de que se filtrara un video de la venezolana simpatizando con uno de los entes públicos del país a través de las redes sociales.

Durante el audiovisual Mazzone relató cómo fue su proceso para obtener el pasaporte en el Saime: “Estoy muy contenta y muy agradecida porque la institución está funcionando a todo galope, tengo confianza en mi país y sigo teniendo confianza en esta institución”. Esto, en seguida desató una ola de comentarios negativos hacia la actriz.

“Limoncito_vic: Ay dios…@doramazzone tu no whyyyyyy whyyyyyyy????”, “Ortegabenilde: Que triste que estas personas se presten para hacerle cuñas al gobierno, gracias a Dios que a ella le salió todo rápido”, “Janettgarrett: ¿Todo galope? Por favor @doramazzone tenga respeto por el ciudadano común. Descarada nivel leyenda”, “Soniamileydalshaer: ¿Y ésta cree que le comemos el cuento? Por Dios a quien quieres engañar. Nadie en este país puede tramitar cualquier documentación legal sin trabas y sin vacunas”, fueron algunas de las críticas.

Asimismo, los usuarios de la red social la catalogaron como “una enchufada más” por tal acto en favor del Estado. Recordemos, que la tramitación de dicho documento en Venezuela desde hace algunos meses se ha hecho “casi imposible” para sus ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba