Espectáculos

Vanessa Senior pide ayuda para joven con obesidad

Este fin de semana, la comediante Vanessa Senior hizo uso de sus redes sociales para pedir ayuda junto a su médico Guillermo Borjas, para combatir la obesidad aguda que sufre el joven Gregorio de 36 años de edad, quien necesita con urgencia ser intervenido quirúrgicamente, pero, para dicho proceso debe ser trasladado en una maquinaria especial.

Mediante tres videos Senior explicó el caso de Gregorio, el cual se encontraba -durante la grabación- acostado, dejando así apreciar la condición del venezolano ubicado en Maracaibo, Zulia.

Por su parte, recordemos que Borjas fue el especialista encargado de realizarle una cirugía bariátrica a la también influencer, teniendo una proyección amplia en la comunidad de Instagram, por lo que Senior no dudó en acudir a él.

Asimismo, la petición fue dirigida a todas los sectores de la sociedad venezolana “pedimos colaboración así sea del gobierno, de la oposición, de una empresa pública, privada o de un ser humano que tiene mucho dinero, para de esta manera lograr sacar a Gregorio y llevarlo a la clínica ‘La Sagrada Familia’ donde junto al equipo de Guillermo le van a hacer los exámenes preoperatorios para diagnosticar como esta su cuadro y así operarlo”.

“Tu mirada va a cambiar. Y me junto con @drguillermoborjas para que la obesidad tenga solución. (Aclaratoria… ser obeso no siempre es por comer, la depresión, hormonas, tiroides, desaliento, no Dormir también ayuda”, fue el mensaje que acompañó una segunda publicación de la venezolana, ratificando su compromiso con Gregorio.

View this post on Instagram

No soy la que mas moral tiene para hablar de alimentacion, pero me juré que A Gregorio lo vamos a ayudar todos. No contaré los pollos antes de nacer pero ya una importante institución puso a nuestra disposición la maquinaria para llevar a Gregorio el Lunes a hacerse los examenes con el equipo de @drguillermoborjas en @cclasagradafamilia. El lunes les refuerzo esta información. . . Ahora bien… para operarlo a él se necesita DINERO en la cuenta de @fundaciondilesialavida y quiero hacer importante énfasis con esto… pues @drguillermoborjas tiene rato haciendo esto SOLO de su bolsillo. . . Tenemos casos terribles de Obesidad MÓRBIDA EN EL PAIS. . . Ahorrate el ignorante comentario de decir que con la crisis por que el comió tanto NO SEAS IGNORANTE Y LEE POR DIOS que la gente no solo engorda por comer… Si eres de esa gente LARGATE DE ESTA CUENTA. . . La ayuda debe ser de TODOS y la @fundaciondilesialavida nos necesita. . . La obesidad es un asesino silente. AYUDAME A VIRALIZAR ESTOS CASOS Y A PEDIR AYUDA. . . Que Dios siga bendiciendo las manos de @drguillermoborjas. . PD MAÑANA HACEMOS LOS CAMBIOS A LA CUENTA DE LA FUNDACIÓN. DAME UNAS HORAS Q LOS RESPONSABLES ESTAN DORMIDOS O NO TIENEN LUZ. . . Video @360creativos . . #VamosTodosJuntos #ComoEstosEnVenezuelaHayMichos #LesSeguireInformando #DonemosTodos #MañanaSubimosLaAyudaEnGuentaGoufoundme #Gracias

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

View this post on Instagram

Te dije que te voy a ayudar. Tu mirada va a cambiar. Y me junto con @drguillermoborjas para que la obesidad tenga solución. (Aclaratoria… ser obeso no siempre es por comer, la depresion, hormonas, tiroides, desaliento, no Dormir tambien ayuda. Entonces ayúdamea detener al ignorante que se burla de otro por gordura SER GORDO ES UNA ENFERMEDAD QUE NO SIEMPRE PODEMOS CONTROLAR) . . Amores ya en la cuenta @fundaciondilesialavida estan las cuentas para la ayuda a la fundacion. Esta vez vamos con Gregorio. Pero con todos los aportes vamos a ayudar a muchos mas y yo te voy a ññevar a conocer esos casos. . . Vamos… que quiero que Gregorio vaya a mi show pronto. Quiero que juegue con su hija. . . Luego buscamos el cirujano que moldee el cuerpo ESTOY SEGURA QUE MUCHOS QUERRAN COLABORAR CON EL EQUIPO DE @drguillermoborjas. . . #AyudameARegarLaVoz #ParaMañanaTeCuentoComoLoVamosALlevarAÑaClinicaAHacerseLosExamenes #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba