Espectáculos

Venezolano que canta en calles colombianas podría viajar pronto con Camila

El venezolano Alexander Beja, quien sorprendió con su potente voz en las calles de Bogotá a Mario Domm y Pablo Hurtado –integrantes de la agrupación Camila, recibió este lunes 29 de julio un salvoconducto por parte de las autoridades colombianas para permanecer 30 días en el país y regularizar así su situación migratoria mientras realiza los trámites para viajar a México, en donde grabará una canción con el grupo pop Camila.

Esto ocurrió luego de que la semana pasada se hiciera viral en las redes sociales un video en el que Beja aparece cantando en un parque del norte de la capital colombiana cuando Mario Domm lo vio y le prometió que lo llevaría a México para grabar una canción con la banda.

«Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar, así se va a poder salir adelante. De verdad muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño», afirmó Beja.

Añadió: «Cada vez que alguien hace un acto de bondad cambia el mundo y yo se los agradezco muchísimo (…) No solamente llevo la bandera de Venezuela en mi pecho, sino ahora la de Colombia, que es mi segunda».

View this post on Instagram

Un gran milagro

A post shared by Alexander Beja SURÉ (@soysuremusic) on

Alexander Beja, de 24 años de edad, llegó hace un año a Bogotá caminando desde Maracay, dejando a su familia en Venezuela y con un único sueño, salir adelante.

Todos los días, el joven, que estudió Medicina en su tierra natal, salía a las calles colombianas a cantar de restaurante en restaurante y en los autobuses para recaudar dinero y poder sobrevivir, pero siempre con su vista puesta en su meta, triunfar.

Algo que sin duda alguna, gracias a su constancia, dedicación y empeño está viendo cómo se hace realidad, luego de toparse con Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes quedaron impresionados con su talento.

En un video, publicado en redes sociales, Domm le dijo al venezolano que le iba a mandar la letra de una canción, le pidió que se la aprendiera y le manifestó que en dos semanas lo iba a llevar a México para grabar con la agrupación.

En ese sentido, el cantante de Camila dijo a RCN Radio el pasado viernes que lo ocurrido con Beja está dando «un mensaje muy poderoso».

«Hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas», aseguró.

Señaló además que «se están haciendo los trámites para llegar a las personas correctas y lograr que Alexander tenga el pasaporte y pueda viajar no solo a México si no, seguramente, por su talento, a otros países del mundo».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba