Espectáculos

Este venezolano fue suspendido de la cadena hispana Telemundo

El canal de televisión Telemundo anunció este jueves que ha puesto en «suspensión indefinida» a dos integrantes del elenco de uno de sus programas que aparecieron en pantalla haciendo el gesto de rasgarse los ojos para burlarse del equipo surcoreano en el Mundial de fútbol Rusia 2018.

«Nuestra compañía se toma este tipo de comportamiento inapropiado muy en serio porque es contraria a nuestros valores y estándares», señala un comunicado del canal estadounidense para la audiencia hispana.

La medida disciplinaria afecta al chef James Thahhan y a Janice Bencosme, que forman parte del elenco de «Un nuevo día», los cuales celebraron el pase de la selección de México a la segunda ronda del Mundial junto a sus compañeros cuando el programa estaba en el aire el pasado miércoles.

Chef James y Janice Bencosme/ Foto: Referencial
Chef James y Janice Bencosme/ Foto: Referencial

Thahhan, copresentador del programa, se estrechó el rabillo de los ojos con los dedos en un claro signo al equipo surcoreano que posibilitó la clasificación de México para octavos de final al derrotar a Alemania y la encargada de la información meteorológica Benscome le imitó en medio de una algarabía.

Ambos se disculparon con todas las personas que se sintieron ofendidas por su gesto «inapropiado e insensible hacia la comunidad asiática».

«El Mundial es una gran oportunidad para unir a amigos, extraños, familias y países enteros, y no para dividir a nuestras comunidades», dijo Tahhan, de nacionalidad venezolana.

«Yo también cometí el mismo error y quiero pedir disculpas», subrayó la dominicana Bencosme, que acompañó al venezolano durante un mensaje transmitido por Telemundo.

View this post on Instagram

Perdón

A post shared by Janice (@janicebencosme) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba