Espectáculos

Willy Martin admitió padecer de depresión

El actor venezolano Willy Martin, a través de su canal de la plataforma Youtube sorprendió a todos sus seguidores esta semana tras confesar en su más reciente video un secreto que por años trató de ocultar.

Martin admitió padecer de depresión algo que cataloga como “Mi gran secreto”, dicho diagnóstico fue dado hace algunos años atrás, el cual ha sido sometido a varios revisiones médicas con especialistas para su control.

“Con este material quiero ayudar a todo aquel que atraviesa esta difícil experiencia; yo he vivido en secreto durante años esta situación y no es nada fácil (…) Quiero generar conciencia y tocar temas profundos. Hoy comparto mi verdad; mañana puede ser la de otro”, detalló el joven actor.

No obstante, explicó durante la grabación que estos cuadros de depresión se deben a un desbalance en su cerebro, activándose mediante el estrés, el rechazo, el fallecimiento de su padre o su situación como inmigrante.

Recordemos, que Martin se dio a conocer en el canal Radio Caracas Televisión (Rctv) –medio que cerró en el 2007 tras no ser renovada su concesión-, realizando diversas novelas desde el año 1993 hasta que ingresó a Televen en el año 2005.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar