Espectáculos

¡Ya es mamá! Daniela Bascopé dio a luz a un hermoso varón

La actriz venezolana Daniela Bascopé, a través de su cuenta en la red social Instagram, dio a conocer que ya es madre de un hermoso varón llamado Santiago Tamayo.

En compañía de su esposo el también actor criollo Iván Tamayo, la intérprete posteó una imagen en donde se ve a ambos con su primer hijo en común ya en brazos, minutos después de someterse a una cesárea. «Se nos adelantó nuestro milagro para llenarnos del más puro AMOR! #Santiago #Jesus #Tamayo #Bascopé ya está aquí», colocó la actriz.

La publicación, que ya cuenta con más de 60 mil «likes», ha sido motivo de numerosos mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores. «Felicitaciones!!! Mi corazón está agradecida por ver este milagro en sus vidas, un abrazo fuerte, besos, saludos y bendiciones para los dos por ese regalo de Dios!», «Que belloooo… felicitaciones a ambos… larga vida y mucha salud para ese bello angelito», «Dios los bendiga. Y el universo los cubra con toda su energía», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que este bebé significó para la pareja un «milagro», ya que Bascopé luego de enfrentar el padecimiento al cáncer -hace ya algunos años- habría quedado imposibilitada a la maternidad. Es por ello, que cuando anunció un estado de gestación, sorprendió a más de uno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba