Espectáculos

¡Ya es oficial! Sheryl Rubio confirmó su ruptura con Lasso

La actriz venezolana Sheryl Rubio, confirmó este miércoles a través de su canal de Youtube su ruptura con el cantante criollo Andrés Lasso, rumor que había tomado fuerzas en las redes sociales desde hace algunas semanas, luego de que los artistas dejaran de publicar imágenes juntos.

En el audiovisual -que cuenta con un duración de poco más de 11 minutos-, Rubio explicó que aunque la decisión de separarse de Lasso no fue fácil, esto, no se debe a terceras personas ya que se había especulado que alguno de los dos habría cometido infidelidad. Recordemos, que la integrante de la serie «La Casa de las Flores» mantuvo un discusión mediante las plataformas digitales con su amiga Corina Smith, quien la había calificado de «traidora», después de que la interprete de «Cantante» insinuara que entre su expareja Gustavo Elis y Rubio mantenían una relación.

Por otra parte, la protagonista de la serie juvenil «Somos Tu y Yo», no perdió la oportunidad para exigir respeto a todos sus seguidores tras los casi siete años compartidos junto a Lasso.

El rompimiento -según lo expresado por la también youtuber- tiene aproximadamente un mes, al mismo tiempo que recibió «la buena nueva» de su participación en el rodaje de una película en el país azteca, territorio en el que actualmente reside.

Asimismo, aconsejo a sus fans que estén pasando por situaciones similares a permanecer “tranquilos, esto va a pasar. Intenten tomar el tema de la mejor manera (…) Tomen los momentos tristes de su vida para crear cosas nuevas y hacer algo por ustedes”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar