Entretenimiento

“Esperando luz verde”, Chyno Miranda más fuerte que el covid-19

El venezolano Jesús Miranda, conocido artísticamente como Chyno uso recientemente sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores los detalles sobre los avances de su recuperación de las secuelas que le dejó el coronavirus.

El cantante, a través de su feed en Instagram publicó una imagen que acompañó con un conmovedor escrito donde expresó que está “Esperando la luz verde para arrancar” y sin duda alguna hacer lo que le gusta, crear música.

También informó que se siente muy feliz a ver los avances que está teniendo y confesó que cada día da lo máximo de él. “Cada día doy mi 100 % para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando”.

Agregó que ”Todos los días es una batalla constante. Es como las películas del mal controla el bien, pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso”.

Finalizó su escrito con un mensaje de ánimo para quienes se encuentren pasando por alguna situación difícil o delicado, como la que él vivió debido al covid-19.

Quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Cómo dice mi tatuaje: “siempre saldrá el sol”.

Chyno Miranda
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba