Entretenimiento

Esposa de actor Charlie Sheen lo acusa de amenazas con cuchillo

(%=Image(2100463,»L»)%) El protagonista de la exitosa comedia de la cadena CBS «Two and a Half Men», fue arrestado el viernes en un centro vacacional de esquí en Aspen, Colorado, bajo sospecha de asalto en segundo grado y amenazas -considerados como delitos graves- y el delito menor de conducta criminal.

La policía dijo que los tres cargos estaban «acompañados de un componente de violencia doméstica» y el ayudante del fiscal en jefe del distrito de Pitkin, Arnold Mordkin, dijo que los cargos de amenazas conllevan al supuesto uso de un arma de forma amenazante.

La grabación de una llamada efectuada al servicio de emergencias 911, publicada el lunes por la policía de Aspen, confirmaban los reportes de prensa que señalaban como presunta víctima a la esposa de Sheen, Brooke Mueller.

En la cinta, una angustiada Mueller, arrastrando palabras, señala a un operador de la policía que Sheen la amenazó con un cuchillo antes de la intervención de miembros de la familia y que él se retiró a un «cuarto trasero».

«Ahora hay personas que nos están separando, pero debo presentar el reporte», se le escucha decir. Al ser consultada sobre el tipo de cuchillo que posee Sheen, la mujer señala, «es una especie de navaja (…) la tiene en su bolsillo trasero». No se logra escuchar a Sheen en la cinta.

El sitio de noticias sobre celebridades TMZ.com reportó que Mueller, quien es la tercer esposa de Sheen, posteriormente se retractó ante la policía de gran parte de su historia inicial, mientras que Sheen dijo a las autoridades que su esposa era la agresora y que él sólo la estaba alejando.

Sheen fue liberado de la cárcel en la noche del viernes tras pagar una fianza de 8.500 dólares. Mordkin indicó que es poco probable que se presenten los cargos antes del 8 de febrero cuando el actor se enfrente a la corte en Aspen.

La estrella de 44 años volvió durante la noche del viernes a la zona de Los Angeles. Su abogado en Aspen, Richard Cummins, se negó el martes a realizar comentarios.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba