Entretenimiento

Esposo de Brittany Murphy fuera de testamento

(%=Image(4191436,»L»)%) Simon Monjack, quien fuera esposo de la recién fallecida Brittany Murphy desde mayo del 2007, quedó fuera del testamento de la actriz según información publicada en el portal rpp.com.pe.

Al parecer el testamento de Murphy , quien murió el pasado domingo a sus 32 años de edad, fue redactado y legalizado tiempo antes de que contrajera matrimonio por lo que sus pertenencias y bienes, incluida la casa que habitaba con su esposo, fue dejada en herencia a su madre Sharon Murphy.

Aunque por el momento Monjack no ha hecho ninguna declaración al respecto, se dice que el guionista británico desea que la madre de su esposa viva a su lado por ser el único enlace con Britanny.

«No sé si alguna vez se recupere. Y sé que cuando lee todas esas tonterías acerca de su yerno y de su hija fallecida, su corazón se está rompiendo. Ella ha vivido con nosotros y ha visto nuestro amor y apoyo. Espero que ella se quede. No puedo imaginar mi vida sin Sharon, ella es mi enlace con Brittany».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba