ActualidadEntretenimiento

Esposo de Salma Hayek donó alta suma de dinero para reconstrucción de Notre Dame

El esposo de la actriz mexicana, Salma Hayek, anunció la donación de 100 millones de euros, para la reconstrucción de la Catedral de Paris, Notre Dame, tras haber sido devorada por el fuego el pasado lunes sin dejar víctimas.

El multimillonario francés François-Henri Pinault junto a su padre, expresaron su tristeza, tras lo sucedido y decidieron donar esa gran cantidad de dinero.

El marido de Hayek, es el presidente de la empresa matriz que gestiona marcas como; Gucci, Yves Saint Laurent, Belenciaga, Puma y Fnac.

Ante esta decisión la actriz Salma Hayek publico en sus redes sociales un mensaje expresando su orgullo por el gesto de su esposo y suegro, publicación que supero los 20 mil «me gusta» y más de 400 comentarios, entre ellos cuestionamientos por la alta suma de dinero donada.

«Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su sentida y personal participación en la reconstrucción de Notre Dame, sino también porque su contribución no pedirá deducciones de impuestos por parte del gobierno. Mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos que entienden sinceramente la importancia de este tesoro espiritual, cultural e histórico de París para el mundo».

La fortuna del grupo Kering, del que es presidente honorario el esposo de Salma, se estima en USD 37,000 millones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar