EntretenimientoEspectáculos

Esta famosa abogada es demandada por su exnovia

La abogada y conductora de “Caso Cerrado” de la cadena hispana Telemundo, Ana María Polo, fue demandada recienemente por su expareja, la exproductora ejecutiva del programa, Marlene Key.

Según información del periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, la demanda está valorada en, al menos, dos millones de dólares por derechos de autor, por el nombre que lleva el popular segmento.

Asimismo, se detalló que tras una situación crítica de salud, la doctora Polo le cedió gran parte de sus posesiones a Key, por lo que después de la ruptura sentimental “se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.

No obstante, se dio a conocer que también la abogada más reconocida en Latinoamérica realizó una extracción de una cantidad de medio millón de dólares, siendo este motivo suficiente para que, probablemente, el espacio no vuelva a la pantalla chica de Telemundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba