EntretenimientoEspectáculos

Disfruta cada momento de los MTV Video Music Awards 2017

La noche de este domingo se celebró la trigésima cuarta entrega de los MTV Video Music Awards, mejor conocidos como VMA’s, una ceremonia que galardona los mejores videos musicales realizados entre el 25 de junio de 2016 y el 23 de junio de 2017. La cadena televisiva MTV transmitió la gala en vivo desde el auditorio The Forum, en Los Ángeles (California).

El rapero Kendrick Lamar fue el gran ganador de la noche, al alzarse con dos de las ocho categorías en las que competía: Mejor video Hip Hop y Mejor video del año, por su sencillo «Humble». Pero, sin duda, la protagonista fue Katy Perry, quien animó al público entre cambios de vestuario y chistes, para cerrar con la interpretación de su sencillo «Swish Swish».

En el show se presentaron varios cantantes, como Miley Cyrus, Ed Sheeran, Demi Lovato, Lorde, Fifth Harmony, Thirty Seconds To Mars, Kendrick Lamar, Shawn Mendes, Logic, Khalid, Gucci Mane, Post Malone, Julia Michaels, Alessia Cara y KYLE, entre otros.

Analítica.com cubrió cada minuto de esta importante gala. Disfrute la cobertura a continuación:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba