Entretenimiento

Esta Semana A&E Revela el Penúltimo Epitafio

(%=Image(1535276,»L»)%) Acompaña este jueves 28 de junio a las 9:00 p.m. a los policías Renzo Márquez (Julio Chávez) y Marina Segal (Cecilia Roth) en sus próximas jugadas desplegadas a través de la pantalla de A&E para dar fin a la sangrienta venganza de Bruno Costas (Antonio Birabent). El sexy y abominable asesino en serie se dispone a dar a la luz a una verdad que se ha mantenido secreta, casi sumergida en la más profunda oscuridad. Epitafios, una súper producción de HBO llega a su penúltimo capítulo por A&E.

Episodio 12:
Tras sacar a Marina del caso, Jiménez insiste en que ésta deje claro quién disparó a su madre. La angustia conducirá nuevamente a Marina hacia un viejo y mortal juego. Mientras Renzo y Marina intentan develar las debilidades de Bruno, éste usará la más profunda vulnerabilidad de sus adversarios para orquestar un meticuloso plan.

REPARTO
Julio Chávez………………Renzo Márquez
Paola Krum………………..Laura Santini
Cecilia Roth……………….Marina Segal
Antonio Birabent………….Bruno Costas
Villanueva Cosse…………Marcos Márquez
Luis Luque…………………Comisario Jiménez
Carlos Portaluppi…………Dr. Morini
Lito Cruz…………………..Benítez
Óscar Ferreiro……………Gálvez

Epitafios, la primera producción de HBO Ole Originales en el género de ficción fue realizada por la productora argentina Pol-Ka Producciones, con talento 100% latinoamericano. Explorando una técnica novedosa en la región que combina elementos del cine y la televisión, Epitafios fue filmada en formato de cine (16 mm) utilizando dos cámaras (propio de la televisión), lo que da como resultado una producción única en su género en Latinoamérica.

EPITAFIOS jueves 28 de junio a las 9:00 p.m y
domingo 01 de julio a las 9:00 p.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba