EntretenimientoEspectáculos

“Estamos embarazados” Ricky Martin anuncia la espera de su cuarto hijo

Dicen que “No hay cuarto malo” …¡Y Ricky Martin, está dispuesto a comprobarlo! Este fin de semana el cantante puertorriqueño sorprendió a más de uno al revelar que pronto volverá a convertirse en padre junto a su esposo, el artista sirio Jwan Yosef.

El anuncio ocurrió este sábado en Washington D.C. , en donde el intérprete de “La vida loca” acudió para recibir un premio de la organización Human Rights Campaign, creada en 1980 para apoyar a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados Unidos.

Martin llegó a la gala acompañado de su marido y sus mellizos Valentino y Matteo. Cuando subió al escenario para agradecer el galardón, dedicó unas palabras de amor a su familia.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, dijo al inicio de su discurso.

Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, agregó al final.

Y aunque Martin no adelantó más detalles de la llegada del próximo integrante de su familia, como el sexo del bebe o la fecha en que nacerá. Sin embargo lo que si se presume es que, tal como ocurrió en anteriores ocasiones, Ricky volverá a ser padre gracias a un vientre de alquiler.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba