EntretenimientoEspecial PaísEspectáculos

Estas son las 24 aspirantes al Miss Intercontinental Venezuela 2017-2018

Junto a medios de comunicación, invitados y jurado calificativo, Bruno Models Agency y la Organización Miss Intercontinental Venezuela, presentaron oficialmente las bandas que llevaran las 24 candidatas que aspiran ser la sucesora de Maritza Contreras, quien representó el estado Táchira.

Las Instalaciones del Hotel Eurobilding, (Salón Zafiro) fue el primer escenario donde las hermosas aspirantes a la corona hicieron su primera aparición oficial para los medios de comunicación. Donde lucieron creaciones de la Diseñadora Clara De La Cruz, complementados con Calzados Lucchi y accesorios de la firma Carol Leal.

Este primer evento oficial sirvió de marco para conocer todos los detalles referentes a la presentación y producción de dicho espectáculo.

Una velada que contó con la conducción del reconocido animador de Televen Osman Aray quien fue el encargado de presentar a cada una de las 24 candidatas a Miss Intercontinental Venezuela 2017-2018 quien nos representara en la Edición 47° de Miss Intercontinental 2018.

El próximo 23 de noviembre estarán haciendo sus primeras pruebas de talento. La gala final será transmitida el próximo 1° de diciembre por el canal de la bolita roja, Televen, quien se convirtió en el canal oficial del certamen. “Es una emoción grande decir que Televen acepto nuestra propuesta (…) Venezuela es líder en concursos internacionales de belleza” expresó Bruno Calderón, presidente de la organización del Miss Intercontinental. Además agregó que “la gran carpa del Eurobuilding será la locación para la gala final del certamen, la conducción estará a cargo de Charyl Chacón y Osman Aray. George Wittels será quien tenga la tarea de crea la corona que llevará la ganadora del concurso”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar