EntretenimientoEspectáculos

Estas son las celebridades que cumplen en el mes de mayo

El mes de mayo además de vincularlo a uno de los días más importantes a escala mundial, ya que en él se celebra el Día de las Madres, también debemos recalcar que varias personalidades del mundo del entretenimiento se encuentra de cumpleaños.

Es por ello, que el equipo de Analitica.com te ofrece un top five de aquellos famosos que suman un año más de vida.

1. David Beckham

Nació en Londres, Inglaterra, un 02 de mayo de 1975. Beckham se dedicó al área deportiva por aproximadamente 20 años, dando sus primeros pasos en el equipo de Manchester United con tan solo 17 años de edad. Posteriormente, pasó a formar parte de la selección española del Real Madrid con quienes logró ganar la liga en su última temporada.

Sin embargo, esto no es todo, ya que el exfutbolista –actualmente- lleva actividades publicitarias dejándolo con grandes beneficios lucrativos. Casado desde 1999 con una de las exintegrantes del grupo Space Girls, Victoria Beckham, con quien tiene cuatro hijos.

2. Laura Pausini

De origen italiano, Laura Pausini nace un 16 de mayo en Provincia de Ravena, a corta edad salió de la casa de sus padres para emprender su camino como cantante, siendo la primera italiana en obtener un premio Grammy y otros tres Grammys Latinos.

Se ha destacado por no solo cantar en su idioma de origen, sino también en español, ingles, portugués y francés. Y, fue considerada como una de las artistas que “jamas” será olvidada a través de los años, según la revista británica “The Sun”.

3. Anahí Puente

De nacionalidad mexicana y nacida el 14 de mayo de 1984, Anahí se destacó como actriz, modelo, cantante y periódicamente en empresaria.

Formó parte de los elencos de las telenovelas: Primer amor: A 1000 por hora y Clase 406. En el 2004 es donde alcanza la fama internacional con la serie Rebelde, siendo una de las protagonista con su personaje de Mia Colucci, junto a otros cinco compañeros quienes conformaban la agrupación RBD.

En 2015 se convirtió en la primera dama del estado de Chiapas, al casarse con su gobernador Manuel Velasco Coello, procreando a un hijo.

4. Prince Royce

Geoffrey Royce, mejor conocido como Prince Royce, nació en la ciudad estadounidense de Nueva York, desde joven se interesó por la música realizando así sus primeras composiciones. Sin embargo, no fue hasta el 2010 que debuta en el mercado con los temas “Stand by me” y “Corazón sin cara”, los cuales le dieron el reconocimiento de toda América Latina,

Royce, ha logrado sacar al menos cuatro discos a la venta, siendo este último “Double Visión”, un disco caracterizado por ser grabado en su totalidad en ingles.

5. Chris Brown

Cantante de hip hop estadounidense. Nació el 05 de mayo llegando al estrellato en 2005 con tan solo 16 años de edad, entrandose ese mismo año en la lista Billboard Hot 100.

A pesar de su éxito en los Estados Unidos, en el 2009 encabezó una polémica al declararse culpable por maltratar a su novia –para ese entonces-, la cantante oriunda de barbados, Rihanna.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar