CineEntretenimiento

Estas son las cinco películas más vistas esta semana en Venezuela

“Rampage: Devastación” le arrebata el primer lugar a un “Un viaje en el tiempo” en su primera semana coronándose como la película más vista. La cinta producida por Warner Bros y dirigida por Brad Peyto ha logrado posicionarse como un nuevo éxito para el estudio con un sólido estreno internacional llegando a recaudar más 114,1 millones de dólares durante el fin de semana.

 

 

En su tercera semana “Un Viaje en el tiempo” desciende al segundo lugar del conteo cinematográfico, la mágica aventura de Meg (Storm Reid) que se encuentra basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, traslada a la audiencia a un viaje a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio, para encontrar a su padre el Dr. Alex Murry (Chris Pine) que desaparece misteriosamente.

 

 

“Pantera Negra” pierde posiciones y se aferra al tercer puesto de la taquilla. T Challa (Chadwick Boseman) se prepara para defender a Wakanda del villano Ulysses Klaue (Andy Serkis), que hará lo imposible para adueñarse del vibranium, un extraño dispositivo de un metal extraterrestre que es capaz de absorber vibraciones sónicas.

 

 

El terror de “¿Verdad o reto?” entra al Top 5 en su primera semana ocupando el cuarto puesto de la taquilla, un grupo de amigos empieza a jugar el inofensivo juego sin sospechar que serán poseídos por un demonio si no cumplen las reglas. Cerramos nuestro conteo con “Un lugar en el silencio” que desciende a la quinta casilla, el thriller muestra a la familia Krasinski que no puede emitir ningún ruido una extraña presencia los acecha hasta el punto de no poder hablar entre ellos.

 

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba