CineEntretenimiento

Estas son las mejores opciones de cine para este fin de semana

Este viernes 28 de septiembre el temido “Pie Pequeño” llega a las salas de Cine de todo el país, todo comienza cuando el yeti, Migo, ve cómo una avioneta se estrella en la montaña, arrojando algo que se supone solo existe en los cuentos: ¡Un humano! Al volver a su aldea Migo cuenta lo que vio pero nadie le cree.

Arriesgando su vida el valiente yeti decide ir hasta la tierra de los humanos para probar que dice la verdad. Al llegar se topará con ese diminuto ser al que nombró “Pie Pequeño”, al principio el miedo se apodera de ellos, pero poco a poco, nacerá una gran amistad.

 

Tic-tac, el reloj no para de sonar tras las puertas de la “La casa con un reloj en sus paredes” de Universal Pictures, la cinta que es protagonizada por Cate Blanchett y Jack Black, en su primer fin semana en Estados Unidos se apodero de la taquilla recaudando 26,8 millones de dólares.

 

Lewis (OwenVaccaro), es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), un extraño sonido de un reloj en las paredes empieza a inquietar al pequeño, que no descansará hasta descubrir los misterios de su nuevo hogar.

Sin darse cuenta abre un portal mágico para otro mundo de magos y brujas, que amenazan con destruir el nuestro si no logran detenerlo a tiempo.

A la cartelera llega el thriller basado en hechos reales “La Crucifixión”, la periodista Nicole Rawlins, viaja a Rumanía para investigar el caso de un sacerdote encarcelado por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. Nicole solo busca descubrir si el crimen fue a una persona enferma mentalmente o por el contrario se trataba presencias malignas, que ahora podrían estar acechándola.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar