CulturaEntretenimiento

Este 8-Ago: “Gotas” caerán en jardines de Villa Planchart

Popurrí, estudio creativo especializado en la organización de experiencias socioculturales alrededor de diversas temáticas, invita para este domingo 8 de agosto a las 4:30 pm a una tarde musical en Villa Planchart , escenario idóneo para escuchar el concierto de la artista venezolana Liana Malva, quien a través de su proyecto Gotas busca generar conciencia y protección de la naturaleza de nuestro jardín, Venezuela.


Liana Malva “busca mostrarle al mundo que en La Gran Sabana y en la Selva Amazónica existe una destrucción importante del patrimonio ecológico gracias a la explotación minera sin protocolos ambientales”, comentó Ana Julia Figueredo, directora creativa de Popurrí.

Gotas es un proyecto cultural con enfoque social y medioambiental – prosiguió – que utiliza el arte y la educación para dar visibilidad a la importancia del patrimonio ecológico, la preservación del agua como el recurso más importante para la vida y promover el desarrollo sostenible de comunidades remotas.

Además comentó que la tarde estará llena de sorpresas: “Luego tendremos una puesta escénica donde aparecerán personajes enmascarados, dirigidos por Julio Loaiza, quien utilizará tradiciones populares de Venezuela para generar un lenguaje lúdico, de fiesta y acción”. Para finalizar la velada se degustara de una deliciosa cena veraniega con cócteles de destileros ancestrales.

Para mayor información comunicarse por el Whatsapp: +34 627489776.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba