CineEntretenimiento

Este año llega a los cines la secuela de “Deadpool”

En mayo los fanáticos de la acción y los súper héroes podrán disfrutar del estreno de la divertida historia “Deadpool 2”, la misma es una de las películas más esperadas del año 2018.

La historia trae de vuelta a Deadpool, el famoso y mal hablado anti héroe que sorprendio las taquillas cinematográficas casi dos años atrás.

En el tráiler se aprecia el nuevo  protagonista, la creación del pintor Bob Ross, un artista que triunfa en Internet, aunque su gran éxito estaba en televisión con el programa The Joy of Painting. Este nuevo vídeo está protagonizado por el Cable de Josh Brolin, un personaje al que descubriremos en esta película y que promete mucho.

 

El primer adelanto ha generado ansias en los fanáticos de los comics, Un favorito en los cómics,  quienes esperan el encuentro entre ambos. Y sobre todo, descubrir cómo se van a mezclar las dos historias para formar una sola cohesionada.

“Deadpool 2” muestra al cocinero Wade Wilson luchando por conseguir su sueño: convertirse en el camarero buenorro de First Dates al mismo tiempo este busca algo picante en su vida, pero ahora deberá hacer frente a ninjas y yakuzas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar