Entretenimiento

Este mes en el Banco del libro


 

ACOMPÁÑANOS EL SÁBADO 31 DE JULIO

 

EN NUESTRO ACOSTUMBRADO

1, 2 , 3… ESTE SABADO ES!

Con la participación de Alexandra Aparicio

Celebra con nosotros en este comienzo de vacaciones con juegos y música. Te esperamos!


NUESTRO PLAN VACACIONAL

Desde el 19 de julio y hasta el 3 de septiembre el Banco del Libro abre sus puertas a niños y jóvenes para disfrutar de unas divertidas vacaciones en un itinerario de actividades que recorren los vacacionales de los últimos años. Para público entre 4 y 17 años. Para mayor información llamar al 2653990 / 3136 / 5017 / 2673473 o escribir a [email protected]

 

 

 

Ya abrió al público el Café del Banco del Libro

Con un concepto de café-jardín, este nuevo espacio aspira a convertirse en un oasis en Altamira

A través de una oferta gastronómica ligera, de alta calidad y frescura, el Café Banco del Libro abre sus puertas al público en medio de la vegetación de su jardín, en un espacio relajadamente colorido y con la posibilidad de acompañar un buen café, un delicioso almuerzo o un suculento postre con la lectura de la prensa del día.
También puede relajarse en su rincón de lectura y disfrutar de un buen libro, o bien a aprovechar las ventajas de este espacio con ubicación privilegiada para sus reuniones de trabajo y citas de negocios.

 

El Café cuenta con estacionamiento para visitantes y una esmerada atención en su horario de lunes a viernes de 8.00 a.m a 6.00 p.m y los sábados 9.00 a.m a 2.00 p.m. Tlf. 0212- 7426482

[email protected]

 

www.bancodellibro.org.ve

Premio Astrid Lindgren Memorial Award 2007

Este año cumplimos 50 años promoviendo el placer por la lectura y la literatura para niños y jóvenes

 

__________

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba