Entretenimiento

Estefan publica libro con secretos de sus negocios

(%=Image(7593412,»R»)%) Muchos le conocen como ‘El Rey Midas’ de la música latina, pero su prestigio sobrepasa la industria. Parece que todo lo que toca lo convierte en oro y próspera.

Es indiscutible que el cubano americano Emilio Estefan tiene talento para los negocios. ¿Quieres conocer sus secretos? Ojalá que leyendo su libro ‘Ritmo al Exito’, que se lanza en inglés y español en los primeros días de enero, puedas encontrar esa motivación y la disciplina, que según el empresario, han sido las bases de su carrera.

Para muchos, el imperio creado por Emilio Estefan con una sólida carrera como productor musical, empresario de bienes raíces, inversiones en la industria del entretenimiento, en restaurantes, hoteles y hasta en equipos deportivos, lo hacen el verdadero ejemplo de lo que es el sueño americano hecho realidad en Estados Unidos.Estefan llegó con su familia procedente de Cuba como un refugiado político y junto a su esposa, la cantante cubano americana Gloria Estefan, ha logrado diversificar sus facetas como empresario.

En entrevista con Celestrellas, el productor reveló que realmente su éxito es ponerle pasión a todo lo que hace. Sin embargo, en su nuevo libro, hay detalles, anécdotas, tropiezos y todo su andar en más de 40 años en Estados Unidos.

El prólogo del libro está a cargo del conductor, productor y compositor musical Quincy Jones. ‘Ritmo al Exito» muy pronto en las librerías y Celestrellas te traerá los detalles de la entrevista exclusiva con Emilio Estefan.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba