EntretenimientoEspectáculos

Estos son los nominados a “Artista del año” en los Premios Pepsi Music 2018

Entre majestuosos efectos de luces, creativos juegos de cámaras e imponentes números musicales, este jueves 27 de septiembre se llevaran a cabo los Premios Pepsi Music 2018, bajo la dirección del virtuoso de la televisión, Joel Arcia, con el objetivo de premiar el talento venezolano y reivindicar la televisión de nuestro país que desde hace un tiempo  no muestra shows de altas envergaduras.

Premios Pepsi Music/ Foto: Referencial

Músicos, escritores, periodistas, cantantes, animadores y la más grandes personalidades del mundo del showbiz en Venezuela se darán cita en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en horas de la tarde de este jueves para encender lo que muchos consideran como el evento musical del año, el cual transmitirá la pantalla de TELEVEN.

La industria musical en Venezuela ha evolucionado sin duda alguna, mostrando múltiples producciones tanto musicales como audiovisuales que han dejado en evidencia lo talentoso que puede llegar a ser un venezolano cuando se lo propone, prueba de esta realidad son los artistas nominados en la categoría de «Artista del año», la cual se disputan: Akapellah, Guaco, La Melodía Perfecta, Annaé Torrealba, San Luis, Gustavo Elis y el internacional Nacho.

Conozcamos un poco más de los nominados en esta categoría

Akapellah encabeza la lista de nominados este año por ser una muestra del talento venezolano que se deja fluir de forma improvisada en cualquier plaza del país, donde los más grandes Mc son reconocidos por su forma de improvisar.

Mc Akapellah estuvo participando en un freestyle en Turmero, Maracay, Venezuela, cinco minutos de líricas improvisadas que mientras trascurre el tiempo mejor se ponen. Una buena grabación y buen sonido acompañan las rimas del rapero que poco a poco se ha dado a conocer más dentro de la cultura undergroud en nuestro país.

Es importante mencionar que en el año 2013 representó a Venezuela en Perú, en el FESTIVAL INTERNACIONAL LIMA HIPHOP. De igual forma, estuvo presentándose en Colombia, Medellín, el 21 de diciembre un conocido y prestigioso local.

Hablar de Akapellah es igual a hablar de freestyle, guerrero de mil batallas de improvisación y toda una referencia en esta faceta de la cultura hip hop con un su estilo único, ya que canta rap, es especialista en el free-style, pero cuenta con un factor muy importante que es el humor y hace que el publico enloquezca y ría con sus rimas.

Por otra parte se encuentra la súper banda de Venezuela, mejor conocida como “Guaco”, quienes están más vivos que nunca dentro de la movida musical. Recientemente realizaron una exitosa gira denominada “3 Generaciones” en compañía de La Melodía Perfecta y Juan Miguel, al mismo tiempo estrenaban en todas las salas de cine del país su documental “Semblanza”, que buscaba mostrar al público los más profundos sentimientos que esconden los integrantes de dicha agrupación.

La Melodía Perfecta dice presente también en esta categoría –dos niños que parecen pegar todo lo que sacan- como repercusión de todo el esfuerzo, empeño y dedicación que han colocado a lo largo de su corta carrera.

Temas como: Inolvidable, ¿Qué pasa?, Si te vuelvo a ver y Sobrenatural se han convertido en los himnos de toda una generación que busca ver a Gio y Gabo alzarse con esta estatuilla en la sexta edición de los Premios Pepsi Music.

El talento femenino y la música Venezolana no se quedan atrás y es por eso la cantante Annaé Torrealba, posiblemente llegue perfectamente trajeada a este evento para retirar este galardón, por el que trabajo durante los últimos meses haciendo excelentes canciones de target internacional pero enmarcadas en los cimientos autóctonos de nuestra tierra.

El dúo marabino “San Luis” caracterizados por sus tiernas, mágicas e inconfundibles rimas lograron posicionar sus canciones como una de las propuestas más novedosas en la actualidad, consiguiendo que Academia Pepsi Music no dudara en sumarlos a la lista de nominados en esta categoría en esta sexta edición

Aunque recientemente se dio a conocer la ruptura amorosa entre el cantante Gustavo Elis y su novia, no todas las noticias son malas para el joven Elis quien últimamente suena en todas las emisoras radiales ubicadas en los cuatro puntos cardinales de Venezuela alcanzando tanta popularidad y aceptación por parte de los amantes de la buena música que este jueves él también buscará quedarse con la invaluable estatuilla.

Y como dicen algunos, estos premios no podrían ser exitosos sin la presencia del internacional Nacho, cantante que a pesar de no vivir en Venezuela logra que todos sus temas calen en los corazones de los habitantes de esta nación, a esto se le suma la cantidad exorbitante de temas que logra vender mensualmente a través de las diferentes plataformas digitales.

Muy pronto conoceremos quien se convertirá en el  “Artista del año” en esta sexta edición de los Premios Pepsi Music y aquí en Analítica.com estaremos al pendiente para llevarle todos los detalles de este suceso que sabemos dará mucho de que hablar.

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar