Entretenimiento

Estrellas de «Game of Thrones» revelan cómo quieren que termine la serie

Los fanáticos de Game of Thrones no quieren que la serie termine, pero hay rumores que señalan que el final del show puede estar cerca. Es por eso que Entertainment Weekly se reunió con parte de las estrellas que conforman el elenco estelar de este programa de televisión para averiguar cómo quieren que finalice el drama basado en los libros creados por George R.R. Martin.

Emilia Clarke, quien le da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, dice que quiere que su personaje llegue a Westeros, acompañada de su dragón al final del serie, con el que recogerá a bellos hombres que la acompañen en su viaje. Luego agarrará el trono y se irá al Caribe.

¿Qué dijo el resto de los interrogados? Pues por un lado está Sophie Turner, quien dijo que su personaje, Sansa, probablemente quiera convertirse en reina al final del show. Maisie Williams mencionó que quiere ver a Arya, rol que encarna en la serie, subir al tope. Natalie Dormer quiere que la hija de Margaery Tyrell y Tommen Baratheon sea reina.

¿Qué opinas de los finales que están imaginando los actores para sus personajes? ¿Crees que estén muy lejos de la realidad?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar