Entretenimiento

Estrellas latinas se reúnen para los Premios Tu Mundo

La cuarta edición de los Premios Tu Mundo reunirá este jueves a grandes estrellas de la farándula latina para entregar estos galardones de elección popular en 30 categorías que abarcan desde la televisión y la música hasta la moda y los deportes.

Nicky Jam, Paulina Rubio, Fanny Lu, Alejandra Guzmán, Lucero, Yuri, Olga Tañón, J Balvin, Jencarlos Canela y la Banda MS de Sergio Lizárraga son algunas de las estrellas que se presentarán en el escenario del American Airlines Arena, de Miami (EEUU), en una gala que se transmitirá en directo por la cadena hispana Telemundo.

Pero, sin duda el plato fuerte del evento de tres horas es la entrega de los galardones, ya que se reconocerán a los favoritos de los seguidores, quienes votaron en línea a través de PremiosTuMundo.com, señaló Efe.

Entre los nominados se encuentran Rafael Amaya y Aracely Arámbula en las categorías de protagonistas favoritos masculino y femenino, respectivamente, Miguel Varoni y Aylín Mujica como los malvados «más buenos» y Antonio Margarito en la terna de momento deportivo favorito, entre otros.

En el apartado musical, Enrique Iglesias y Prince Royce se disputan el premio al artista pop favorito, Daddy Yankee aspira al de artista urbano predilecto, Julión Álvarez y Su Norteño Banda al mayor artista regional mexicano y Marc Anthony figura en la categoría tropical.

Los encargados de conducir la premiación son la comediante Angélica Vale, el escritor de televisión, productor y anfitrión Raúl González y los actores Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya y Carmen Aub.

La gala será precedida por el especial «La Alfombra de Premios Tu Mundo», que será presentada por Jorge Bernal, Jessica Carrillo, Boris Izaguirre, Christian Ramírez, Kika Rocha y la participación especial de Caeli, la blogger mexicana con más de dos millones de seguidores en YouTube.

 

Lea también:

Venezolanos invaden Premios Tu Mundo

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba