EntretenimientoEspectáculos

¡Estreno! Disfruta de «Báilame», el primer sencillo de Nacho como solista (Video)

Tal parece que hay una figura que «atrapa, atrapa» y unas curvas que «matan, matan» a Miguel Ignacio ‘Nacho’ Mendoza, quien acaba de lanzar su primer videoclip como solista: «Báilame», donde se le ve enamorado de una bailarina de danza contemporánea.

«Báilame, con esa boca bésame, con ese cuerpo arrópame, con tus manos siénteme», puede escucharse en varios segmentos de esta pegajosa canción, que al momento de esta publicación ha superado las 100.000 visualizaciones en Youtube y que debutó en el segundo puesto de la lista iTunes Latino.

«Cargo amor y felicidad para compartir. Ninguno de los dos está a la venta», expresó en su perfil de Instagram, tras el lanzamiento de su sencillo. Fue en esa red social donde hace más de un año, Nacho compartió un video cantando un fragmento del tema, volviéndose viral, por lo que no cabe duda de que «Báilame» será todo un éxito en su carrera.

Recientemente, el cantante viajó a Venezuela para formar parte de las manifestaciones en contra del presidente Nicolás Maduro. Durante la marcha, fue atacado con bombas lacrimógenas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Sin más preámbulos, te invitamos a disfrutar del video a continuación:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba